fbpx

Septiembre = ¡novedades carnívoras!

Novedades carnívoras…¡se nos hace la boca agua solo de pensarlo! Tras unos días de escapada veraniega nuestro equipo vuelve al lío con pilas cargadas e ideas renovadas. Y creednos, ¡ambas cosas son perfectas para hacerte disfrutar MUY MUCHO durante los próximos meses!

Desde que el pasado 23 de junio abriésemos nuestras puertas vuestra acogida ha sido BRUTAL, por eso hemos aprovechado estas semanas de rodaje para escucharos y seguir apostando por aquellas propuestas que más han gustado y que han conseguido que os chupéis los dedos (literalmente :p).

Las próximas semanas se avecinan cargadas de novedades que os iremos desvelando poquito a poco…¡eso sí! ¡puedes estar tranquil@! Los best sellers se mantienen coronando nuestra carta, pero, además, ¡llegan nuevas maravillas que esperemos te dejen tan loc@ como a nosotr@s!

Novedades carnívoras para volverte loc@

Nuestros artistas de cocina han hecho los deberes y han sabido dar con nuevos platos que acompañarán a los best sellers dentro de muy poquito. Aún estamos cerrando los últimos detalles para unir lo mejor de estas primeras semanas de andadura con las novedades que tenemos entre manos, así que, a lo largo del mes os informaremos sobre las nuevas incorporaciones. Aunque alguna ya la has descubierto, eh 😛

Las nuevas SHORT RIBS DE TERNERA ya se presentan como una apuesta ganadora. Un corte de carne jugoso a más no poder, al que puedes echarle un buen vistazo desde aquí 😉 Este nuevo manjar aún está fuera de carta, así que, si quieres ser de l@s primer@s en probarlo, háznoslo saber cuando gestiones tu reserva y tendremos todo listo para hacerte disfrutar el día que estés por aquí. Sin duda, una de las joyas de la corona si hablamos de novedades carnívoras…

¿Y qué nos dices del ARROZ CON LECHE AHUMADO? ¡Un acierto en toda regla! ¡La combinación de sabores con el toque ahumado de nuestro horno smoker es brutal! ¡Pregunta por este pedazo de postre y alucina con el resultado!

Próximamente…

Lo dicho, permanece atent@ a nuestras RRSS durante las próximas semanas porque el otoño se presenta cargadito de sorpresas, de hecho, una de ellas nos la habéis pedido desde el principio… ¿Se te ocurre qué puede ser?

¡Continuaremos informando #meatlovers!

¿Te gusta el post?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on email
Comparte por mail