fbpx

¡Vive el 4 de julio en Madrid con ALEXS!

ALEXS es el resultado de una aventura, de un recorrido por los rincones más auténticos de EEUU, de una fusión entre lo mejor de aquí y de allá. Por eso hoy queremos hacer un guiño a todos y cada uno de los lugares y personas que han formado parte de esta aventura haciéndote disfrutar a nuestra manera de uno de los días más importantes para todo estadounidense.

¡4 de julio en Madrid al más puro estilo ALEXS!

Desde aquel 4 de julio de 1776 en que EEUU logró la independencia de la corona británica, la forma de celebrar este día ha variado muy poco. Ya a finales del siglo XVIII comenzó la tradición de las barbacoas, los desfiles, los “picnic” y los fuegos artificiales. Pues bien, a este 4 de julio ¡vamos a darle nuestro toque especial!

Cierra los ojos, imagínate con una camisa de cuadros y un sombrero tejano bailando al ritmo de las canciones de country más conocidas. Coge tu cerveza fría con una mano y con la otra da un bocado a ese pedazo de carne recién hecho que huele tan bien…Suena apetecible, ¿verdad?. ¡Pues para experimentar muchas de esas sensaciones solo tienes que reservar tu mesa para el próximo sábado!

¡Haremos del 4 de julio en Madrid algo especial! ¡Prometido!

¿Te gusta el post?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on email
Comparte por mail