fbpx

El 23 de junio…¡llega la apertura de ALEXS Slow Smoked BBQ!

Nada nos hace más felices que poder por fin comunicaros que el próximo 23 de junio de 2020, a partir de las 20:00h, llega la apertura de ALEXS Slow Smoked BBQ. Un día que sin duda marcará un antes y un después en toda la familia ALEXS. Tras meses de esfuerzo, trabajo y nervios, por fin podemos dar vida al proyecto en el que tanto cariño e ilusión hemos puesto. Solo esperamos ser capaces de transmitiros la profesionalidad y esmero volcados en cada pequeño detalle de la que será vuestra casa en tan solo unos días. Pero sobre todo queremos haceros descubrir (¡y disfrutar!) el verdadero sabor de la carne. ¡Bienvenid@ al universo ALEXS!

Una experiencia gourmet cocinada a fuego lento

Con la apertura de ALEXS Slow Smoked BBQ llega el resultado de una aventura, de un recorrido por los rincones más genuinos de EEUU. De una fusión entre lo mejor de aquí y de allá. De una ilusión: la ilusión de hacerte disfrutar de una experiencia gourmet cocinada a fuego lento. Como los mejores momentos de la vida.

En ALEXS Slow Smoked BBQ descubrirás una carne con estilo propio; sabroso y divertido. Nuestras carnes premium son cocinadas durante más de 8 horas en un auténtico horno smoker americano, único en España. A fuego lento. Con mimo, con pasión y con la precisión exacta para que se deshagan en tu boca y disfrutes de una experiencia gastronómica sin igual.

¡Déjanos sorprenderte con la apertura de ALEXS Slow Smoked BBQ!

Llama a los tuyos. Olvídate por unas horas de las preocupaciones diarias. Deja que la diversión, el buen ambiente y la carne más sabrosa sean los protagonistas. Disfruta del momento. De tu momento. Te esperamos con los brazos abiertos y nuestros platos repletos de la mejor carne a partir del próximo 23 de junio a las 20:00h. Porque hay cosas que no se explican, ¡SE VIVEN!

¡Llámanos al 917 047 986 y reserva tu mesa!

¿Te gusta el post?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on email
Comparte por mail