fbpx

Meet the Meat

Meet
The Meat

Meet the meat

La carne ahumada que descubrirás en ALEXS Slow Smoked BBQ, tiene estilo propio, un estilo cocinado a fuego lento durante horas, en un verdadero horno smoker, con la precisión exacta para que cada pedazo se deshaga en tu boca. Disfruta de la experiencia, ¡nosotros hacemos el resto!

Idea: Restaurante en Valdebebas

¡IDEACA!

Nuestro restaurante nace con la misión de hacerte vivir una experiencia gastronómica única. Porque, no somos auténticamente americanos. Somos auténticos de verdad.

¡Qué comience la aventura!

En 2018 nos recorrimos algunos de los rincones más genuinos de EEUU. Fue entonces cuando decidimos unir lo mejor de aquí y de allá.

La materia prima

A través de nuestros proveedores, seleccionamos las mejores piezas de carne. Las preparamos con mimo y las fusionamos con ingredientes naturales, para darle ese sabor que te dejará sin palabras.

Carne ahumada

EL PROTAGONISTA: NUESTRO horno smoker

Es el encargado de hacer magia, ahumando a fuego lento, durante horas, cada pedazo de carne. ¡Créenos cuando te decimos que nuestra carne ahumada se deshará en tu boca!

Y, ¿ahora qué?

Tras tu primera vez en el universo ALEXS Slow Smoked BBQ...¿nos acompañarás de nuevo? ¡Te esperamos siempre con los brazos abiertos!

¿Preparad@ para disfrutar?

Llega el momento cumbre. El momento de hacerte partícipe de nuestra pasión, nuestra gente y nuestra carne ahumada. ¡Permitido mancharse las manos!