fbpx

¿Te atreves con 1 kilazo de costillas de cerdo?

¿Qué buen carnívoro no las adora? Las costillas de cerdo no solo son uno de los manjares más populares de EEUU ¡sino también de nuestra carta! Su presencia ameniza cualquier barbacoa que se precie, así que, sin duda, merecen un protagonismo especial. Por eso hemos diseñado este plato con una dosis extra de sabrosura…bueno, sabrosura ¡y tamaño!

Está claro que la cocina americana es mucho más que hamburguesas y perritos calientes (aunque, ¡ojo! que una buena burger como la ALEXS’ Signature, te apaña el día divinamente). Pero, hoy vamos a dar voz a otra protagonista de la gastronomía estadounidense, ¡las ribs! Las costillas de cerdo acompañadas de salsa BBQ son también uno de los platos más típicos de EEUU. La invención de esta bendita combinación de carne y salsa se le atribuye a varios estados como Tennessee, Texas, Kansas, Carolina del Norte y Carolina del Sur.

¡No te preocupes! Si el viaje a tierras estadounidenses se te presenta complicado, solo tienes que visitar Valdebebas, que seguramente te pille más a mano… 😛 En ALEXS puedes adentrarte en el maravilloso mundo de las costillas de cerdo por la puerta grande con nuestras ribs ¡DE 1 KILO!

Nuestras ribs: costillas de cerdo ahumadas a baja temperatura

Costillas de cerdo

Si hacemos caso a las buenas lenguas y seguimos la receta original, este manjar se debe ahumar y cocinar a fuego lento para que conserve su jugo y grasa natural, dándole ese sabor y textura tan adorados. Y, como nosotros somos muy aplicados, no solo hemos tomado nota de las reglas de oro, sino que, además, hemos aportado a nuestras costillas de cerdo el toque ALEXS que te transportará a un nuevo mundo de fantasíííía carnívora.

Nuestro pedazo de costillar de cerdo se ahúma con la mezcla perfecta de especias nada más y nada menos que 10 horas, el tiempo perfecto para que cada pedazo se deshaga en tu boca.

Sin duda, un imprescindible para todo buen amante de las costillas que nos visite, sobre todo si eres de l@s que ven perfecta la unión entre calidad y cantidad…¡este es tu plato!

P.D. ¡Permitido mancharse las manos!

¿Te gusta el post?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on email
Comparte por mail