fbpx

¡Novedad en carta! Croquetas de pulled pork

Croquetas de pulled pork. Sí. ¡Has leído bien! La vida nos regala esta maravillosa combinación para deleitar nuestro carnívoro paladar.

El pasado 16 de enero se celebraba el Día Internacional de la Croqueta, una oportunidad perfecta para homenajear a uno de los manjares por excelencia de nuestra gastronomía. Por eso mismo, en ALEXS aprovechamos la oportunidad para presentar en sociedad nuestras nuevas croquetas de pulled pork, toda una invención divina resultado de la mente (y manos) majestuosa de nuestros artistas de cocina.

¿Por qué te vas a volver loc@ con las nuevas croquetas de pulled pork?

¿Acaso hay algo mejor que una croqueta? ¡Pues sí! ¡Una croqueta de pulled pork! 😛 Y es que no debemos olvidarnos de que el pulled pork es según las buenas lenguas, un gran regalito de la cocina estadounidenseComo te contábamos en nuestro último post sobre la hamburguesa de pulled pork, se trata de paleta de cerdo cocida a baja temperatura durante hoooras, lo que hace que la carne tenga una jugosidad más que perfecta para desgarrarse o romperse fácilmente en trocitos. Este tipo de cocción hace que cada bocado se deshaga en tu boca, así que imagínatelo en una croqueta…OMG!

¡Me habéis convencido! ¿Puedo zampármelas ya?

¡Tus deseos son órdenes! Desde el pasado 15 de enero, las nuevas croquetas de pulled pork ya están disponibles en local, así que ya puedes considerarlas un entrante más que digno para tu homenaje carnívoro. Si echas un vistazo a nuestra carta ya verás que los ojos se te van a ellas…es inevitable 😛

Reserva mesa y disfruta de tu momento croquetil como merece…

¿Te gusta el post?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on email
Comparte por mail