fbpx

¡Novedad en carta! Cajun Chicken Burger

Cajun Chicken Burger. ¡Grábate estas tres palabras a fuego porque a partir del jueves 28 de enero formarán parte de tu ADN!

Como vuestros deseos siempre son órdenes, hemos decidido incluir en carta un clasicazo en forma de hamburguesa: ¡el pollo cajún! Nuestro equipazo de cocina ha hecho magia para haceros disfrutar con la combinación perfecta de sabor, jugosidad y toque crujiente. ¡Una maravilla!

¡Cuéntame algo sobre el pollo cajún, anda!

El pollo cajún proviene de uno de los estilos más significativos del sur de EEUU: la cocina cajún. Un tipo de cocina nacida de la influencia de la cocina británica, escocesa, irlandesa, francesa, afroamericana, nativa norteamericana ¡e incluso de la española! Fue en la ciudad de Nueva Orleans, ubicada hacia el sur del país, a orillas del río Mississippi, donde, gracias a la diversidad étnica, surgió un tipo de gastronomía muy particular.  La mezcla cultural enriqueció los sabores locales y, hoy en día, la cocina cajún es una de las más preciadas de EEUU.

El pollo estilo cajún es muy popular en la gastronomía internacional. ¡Y no nos extraña que cada vez gane más fans en todo el mundo! ¿Su truco? Sin duda el saborazo que le da la mezcla especial de distintas especias (de hecho, si bicheas por internet descubrirá cientos de recetas con las que aprender a conseguir esta mezcla).

Ya me has hecho la boca agua… ¿cuándo podré probar la súper Cajun Chicken Burger?

En 3, 2, 1…¡ya! A partir del próximo jueves 28 de enero la nueva Cajun Chicken Burger estará disponible para que puedas zampártela tanto en local como en los servicios de take away y delivery.

¡Reserva mesa y disfruta de este hamburguesote rodeado de nuestro equipazo!

¿Te gusta el post?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on email
Comparte por mail