fbpx

¿Hamburguesa de pulled pork? ¡Sí, por favor!

La hamburguesa de pulled pork es una elección top para cualquier amante de las burgers. Este tipo de hamburguesa, muy popular en Estados Unidos, lleva al siguiente nivel la degustación del pulled pork. Por suerte para tod@s nosotr@s, ¡en ALEXS podemos disfrutar de este regalito del mundo hamburguesil americano sin salir de Madrid!

¿Y por qué la hamburguesa de pulled pork es tan genial?

Numerosas buenas lenguas afirman que el pulled pork es un gran regalito de la cocina estadounidenseSe trata de paleta de cerdo cocida a baja temperatura durante hoooras, lo que hace que la carne tenga una jugosidad más que perfecta para desgarrarse o romperse fácilmente en trocitos. Además esta suele acompañarse de todo tipo de salsas BBQ haciendo que cada bocado se deshaga en tu boca, provocando una sensación de placer gastronómico EXTREMA.

Disfruta por todo lo alto de una pedazo de hamburguesa pulled pork en ALEXS

La buena noticia es que para disfrutar de una estupenda hamburguesa de pulled pork con magia americana, ¡no tienes que salir de Madrid! En ALEXS puedes darte un buen homenaje con una hamburguesa que va un paso más allá ya que el cerdo no solo se cocina durante horas a baja temperatura sino que lo hace en un auténtico horno smoker americando, aportando una esencia y textura única. Tampoco podemos olvidarnos de la salsa barbacoa made in ALEXS que acompaña a este espectáculo. ¡Imprescindible para llevarte al séptimo cielo!

¿Ganas de experimentar verdadera magia de cerca…? Bichea nuestra carta y ve preparándote para lo que te espera 😉

¿Te gusta el post?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on email
Comparte por mail