fbpx

Auténtica carne ahumada americana sin salir de Madrid

La carne ahumada americana es uno de los manjares estrella del sur de Estados Unidos. ¡Confirmado! Y, no es de extrañar que a todo buen carnívor@ se nos caiga la baba cada vez que vemos una imagen de esas bandejas americanas repletas de carnaza…¡Irresistible! Por suerte, en ALEXS supimos aprovechar la experiencia de nuestros fundadores por tierras estadounidenses para que puedas disfrutar de la carne ahumada más tierna y jugosa sin salir de Madrid. ¡Suerte la nuestra!

Disfruta de la verdadera carne ahumada americana en ALEXS

Hace un tiempo te contábamos por qué es tan especial la carne ahumada americana y cuáles eran sus características principales (te dejamos acceso al post por si quieres recordarlo). Aunque, sin duda, si tuviésemos que destacar algo para ilustrar con palabras por qué te vas a chupar los dedos, podríamos decir que la clave reside en elegir las mejores piezas de carne para después macerarlas con la mezcla de especias perfecta y poder ahumarlas lentamente durante horas en un auténtico horno smoker americano. Solo así se obtiene una carne tan jugosa que se deshace en tu boca…

Por eso, en ALEXS seleccionamos las piezas de carne más adecuadas a través de nuestros proveedores locales, las preparamos con mimo y las fusionamos con ingredientes naturales, para darle ese sabor que te dejará sin palabras. Nuestro auténtico horno smoker americano es el encargado de hacer el resto de la magia, ahumando a fuego lento, durante horas, cada pedazo de carne, dándole ese aroma, sabor y textura tan TOP.

Pero como siempre es mejor vivirlo y juzgar por un@ mism@, lo mejor será que pruebes y nos cuentes…¿No crees?

¡Reserva tu mesa o haz tu pedido para disfrutar en casa! ¡Permitido mancharse las manos!

¿Te gusta el post?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on email
Comparte por mail