fbpx

¡Novedad en carta! Classic cheesecake cremosa

¿Acaso hay alguien que pueda resistirse a una buena tarta de queso? (¡si es así, que se pronuncie porque quizás tengamos que plantearnos el donar su cuerpo a la ciencia!). En ALEXS somos muy fans de la carnaza pero también de los buenos postres, por eso no podíamos pasar sin incluir en nuestra carta una buena cheesecake con personalidad propia. Así que, señoras y señores, ¡demos la bienvenida a la nueva y flamante Classic Cheesecake cremosa!

¿Por qué es tan estupenda la nueva cheesecake cremosa?

Si echamos un vistazo por la red, nos daremos cuenta de que internet está plagado de recetas de uno de los postres por excelencia. ¡Por algo será! Y como en ALEXS nos van las emociones fuertes, hemos decidido dar vida a una cheesecake que viene acompañada de una explosión de cremosidad a la que l@s amantes de la tarta de queso no podrán resistirse…OMG! De hecho, si visitas nuestra cuenta de Instagram podrás ver un vídeo muy golosón que ejemplifica a la perfección lo que te estamos contando…

¡No puedo esperar más! ¿Cuándo puedo probarla?

¡Estás de suerte! Desde el pasado 12 de febrero, la classic cheesecake cremosa ya está disponible, así que ya puedes encargarte de dejar hueco para el postre. De hecho, si echas un vistazo a nuestra carta ya puedes verla en todo su esplendor, presidiendo la sección de desserts…?

¡Reserva mesa o haz tu pedido y deja que la cremosidad envuelva tu ser…!

¿Te gusta el post?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on email
Comparte por mail