fbpx

Delivery gratuito propio: ¡más zonas de reparto!

¡Pues sí! Ampliamos el alcance de nuestro servicio de delivery gratuito. ¡Eso sí que es una buena noticia! (y una muestra más de que cuando decimos que nuestra misión es hacerte feliz…¡nos lo tomamos al pie de la letra!).

La situación actual nos ha llevado irremediablemente a reducir nuestros planes fuera, pero, ¡una cosa no quita la otra! Ahora tenemos la excusa perfecta para homenajearnos en cualquier momento desde la comodidad de nuestra casita. Cosa que tampoco está nada mal, ¿no? 😉

Por eso y porque te mereces el sol, la luna y las estrellas, nuestro equipazo se ha puesto manos a la obra para poder ampliar nuestro radio de reparto y conseguir llegar a un mayor número de zonas.

Nuevas zonas con servicio de delivery gratuito

Ahora ya puedes disfrutar oficialmente de nuestro servicio de delivery gratuito en las zonas de Valdebebas, Barajas, Hortaleza, Sanchinarro, La Moraleja y El Encinar. De cualquier modo, y a pesar de que estas son las áreas «oficiales», si te encuentras en alguna otra zona cercana, haremos todo lo posible por llevarte amor en forma de carnaza directito a casa. Para hacer tu pedido tan solo tienes que llamarnos al 917 047 986.

¡Por aquí te dejamos la carta para que la tengas a mano!

P.D. Para pedidos durante el fin de semana recomendamos hacer el encargo con antelación para asegurarte de que tienes disponibilidad de cualquiera de nuestros cortes de carne sabrosones.

¿Te gusta el post?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on email
Comparte por mail