fbpx

Conoce a «los Álexs», fundadores de ALEXS Slow Smoked BBQ

Los fundadores de ALEXS Slow Smoked BBQ, Alejandro Barco y Alejandro Gallego, más conocidos como «los Álexs», son los responsables de que hoy estemos aquí. Un par de soñadores a los que no solo une el mismo nombre, sino también la pasión por la carne y las personas. Si quieres saber más sobre los fundadores de ALEXS Slow Smoked BBQ y el origen de su aventura empresarial…¡este es tu post!

La historia de los fundadores de ALEXS Slow Smoked BBQ

La de los Álexs es una historia que ha contado con el visto bueno del destino. A este par de currantes los unió precisamente eso, el trabajo y desde entonces no han hecho otra cosa más que apostar por sus sueños. Pero, como cualquier historia tiene mucho más sentido si la cuentan sus propios protagonistas, hoy te traemos un pedazo de la historia de los Álexs contada por sus actores estrella:

Nuestra historia, y sobre todo nuestra amistad, se forjó entre las paredes del restaurante de un hotel de lujo. Entre el ritmo frenético del mundo de la hostelería y el trato directo con las personas. Un punto de partida que nos unió y nos llevó a realizar distintos viajes por EEUU y Canadá. Descubrimos lugares en los que vivimos experiencias gastronómicas verdaderamente auténticas que despertaron en nosotros las ganas de compartir todo aquello con los nuestros y de poder transmitirles esa pasión por la carne y por el mundo de la hostelería. Una pasión que se convirtió en sueño hecho realidad al iniciar la gran aventura de nuestras vidas: la apertura de ALEXS Slow Smoked BBQ.

Los Álexs, fundadores de ALEXS Slow Smoked BBQ, decidieron salir de su zona de confort, apostarlo todo y dar vida a sus sueños. Pero es que, además, ¡ambos forman el tándem perfecto para lidiar con los desafíos del mundo de la hostelería!

Álex Barco

Alejandro Barco

Con formación y perfil internacional, Álex Barco es un amante de la cocina. Es ingenioso, meticuloso, y disciplinado. Siempre le gusta ir un paso más allá y pensar en todos los pequeños detalles que hacen de una experiencia algo excepcional. Si hablas con él te darás cuenta de que es un apasionado de lo que hace. ¡Solo tienes que ver cómo le brillan los ojos!

Álex Gallego

Alejandro Gallego

Álex Gallego es el ejemplo perfecto de no parar. Desde sus inicios en el sector de la hostelería siempre ha apostado por la formación continua. Es un fan de la gastronomía, extrovertido y optimista. Siempre se muestra abierto a poner en práctica nuevas fórmulas para conseguir que quienes visiten ALEXS vivan una experiencia única. ¡No le teme a nada!

Una aventura que no sería posible sin el resto de la familia ALEXS

Sin duda, la magia que tiene lugar día a día en ALEXS Slow Smoked BBQ tiene origen en su gente, en todas y cada una de las personas que forman parte de esta pequeña gran familia. El equipo de sala y cocina lo da todo con una clara misión: ¡hacerte disfrutar de una experiencia carnívora ÚNICA!

Equipo ALEXS Slow Smoked BBQ

¿Te gusta el post?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on email
Comparte por mail