fbpx

En Madrid se cena desde las 8: beneficios de cenar temprano

Hoy tenemos la excusa perfecta para hablarte de los beneficios de cenar temprano (a nuestro estilo ;P). El pasado 5 de octubre entraron en vigor una serie de medidas en la Comunidad de Madrid destinadas a frenar la expansión del coronavirus, algunas de las cuales han impactado especialmente en el sector hostelero. Además de reducir su aforo al 50% en comedor y al 60% en terraza, bares y restaurantes han de cerrar a las 23 horas.

Pues bien, con el principal objetivo de demostrar amor a nuestros queridos hosteleros ha surgido la campaña #EnMadridSeCenaDesdeLas8, apoyada por Hostelería Madrid, FACYRE, ACYRE Madrid y Makro. Esta campaña trata de animarnos a equiparar nuestro horario con el europeo, adelantando la cena como una alternativa necesaria para la supervivencia de los bares y restaurantes. ¿Qué mejor forma de apoyar al sector que adaptarnos a las circunstancias con buena filosofía? Y es que, además, ¡cenar temprano tiene sus ventajas!

Beneficios de cenar temprano al más puro estilo ALEXS

De muchos es sabido que, tal y como afirman numerosos estudios, cenar temprano puede tener importantes beneficios para nuestra salud. Por si necesitas refrescar la memoria, por aquí te dejamos un artículo de la revista Glamour que resume por qué ls horarios en los que comes antes de dormir son muy importantes en tu salud y belleza. Peeeero, nosotros hoy te traemos otros beneficios de cenar temprano en nuestros queridos restaurantes al más puro estilo ALEXS Slow Smoked BBQ. Seguro que te haremos replantearte un ajuste de agenda para que tu última comida del día sea antes de lo que estás acostumbrad@ 😉

Allá van, ¡apunta!

1. Puedes mandar a freír espárragos a reglas limitantes como… «No puedes cenar X tan tarde, es malísimo» o «Ni se te ocurra tomar Y a esas horas. ¡Qué bomba!»

2. Puedes ponerte como el Kiko con el suficiente margen para no pedir clemencia a tu cuerpo cuando llegue la hora de ir a dormir.

3. Si has decidido pegarte un merecido homenaje a horas tempranas, tu sueño no se verá afectado. Tendrás tiempo de sobra para coger la cama con las mismas ganas que si fuese una nube de algodón.

4. Te da tiempo a ver un par de capitulillos de tu serie favorita a horas decentes. ¡Pura fantasía!

5. ¡E incluso puedes fardar de no tener ojeras trasnochadoras a la mañana siguiente!

Giphy 1

¿Te gusta el post?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on email
Comparte por mail