fbpx

Empleo: se busca cociner@ y camarer@ a l@s que adorar

¿Quieres formar parte de la familia ALEXS? Si la respuesta es afirmativa, empleo is calling for you! ¡Buscamos personal al que adorar en sala y cocina!

Empleo en ALEXS: ¡la familia sigue creciendo!

¡Nos va la marcha! Por eso queremos que más gente molona se una a nuestra tropa carnívora. Si te sientes identificad@ con nuestra filosofía y buen rollito y ya has tenido experiencia como cociner@ o personal de sala…¡te estamos buscando!

¿Por qué formar parte del equipo?

​A nuestros clientes queremos transmitirles NUESTRA PASIÓN, nuestras ganas de que dejen a un lado las preocupaciones del día a día, y se permitan el lujo de disfrutar con los suyos y, con nosotros mismos, de una innovadora y divertida experiencia gastronómica. Y, ¡ahí es donde tú entras en juego!¿Por qué? Porque nuestro modelo de dirección es una pirámide invertida en la que el personal es lo más importante, es nuestra principal vía de contacto con el cliente. 

No podemos prometerte la luna, pero sí que podemos decirte, con total convicción, que haremos todo lo posible para que aquí encuentres un lugar en el que desarrollarte y crecer profesional y personalmente, rodead@ de un equipo a la altura de tus expectativas.

¡Queremos contar contigo para demostrar al mundo la esencia ALEXS! ¿Te unes a la aventura?

Si la respuesta es un SÍ como una catedral...¡Envíanos tu CV a talento@alexsbbq.es o accede a nuestra sección de empleo y cuéntanos por qué eres la persona ideal para formar parte del equipazo ALEXS!

P.D. Si a ti ya te han cazado pero conoces a alguien a quien esta noticia le haría muy feliz…¡compartir es vivir!

¿Te gusta el post?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on email
Comparte por mail