fbpx

Plan de San Valentín en Madrid para chuparse los dedos

Si el tiempo se te ha echado encima y aún no tienes plan de San Valentín en Madrid…¡estás de suerte! Y vale que no deberíamos necesitar de ningún día concreto para celebrar el amor máximo que le tenemos a los nuestros pero, oye, ¡no vamos a hacerle feos a un homenaje especial!😌 Por eso, durante los próximos días 13 y 14 de febrero, hemos preparado un menú romanticón para que te chupes los dedos en la mejor compañía😍 (y ojo, que la mejor compañía puede ser tu crush, tu madre, tu perro o tu vecino el de enfrente. ¡Todos los tipos de amor son bienvenidos!)

Si pasas San Valentín en Madrid…¡este es tu menú!

Si pasas San Valentín en Madrid, ¡apunta! porque, durante el próximo domingo, 13 de febrero, en horario de cena y el lunes, 14 de febrero, en horario de comida y cena, tienes a tu alcance este menú para dos personas tan TOP para sorprender a quien más quieres. Y te preguntarás…¿qué incluye el menú? ¡Atent@!

COCKTAIL DE BIENVENIDA

ENTRANTE
Croquetas mixtas de brisket y pulled pork

PLATO PRINCIPAL
(Un plato por persona)
Pulled pork burger
Cajun chicken burger
1/2 pork ribs
Short rib

POSTRE
Chocolate cheesecake para dos

BEBIDA
(Una consumición por persona)

25€/persona

Si la boca se te hace agua, ¡no te la juegues y ve reservando tu mesa para disfrutar de un plan de San Valentín en Madrid digno de chuparse los dedos!

¿Te gusta el post?

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en WhatsApp
Comparte por mail