fbpx

¡Novedad en carta! Onion rings crujientes

La semana pasada dimos la bienvenida a un plato que, sin duda, hará chuparse los dedos a más de un@. Señoras y señores, redoble de tambores para recibir a ¡los nuevos ¡¡onion rings!! O lo que es lo mismo…¡deliciosos aros de cebolla crujientes acompañados de nuestra salsa BBQ de melaza! Nuestro equipazo de cocina se ha puesto manos a la obra para que puedas disfrutar de un starter al más puro estilo USA.

¡Cuéntame algo sobre este plato, anda!

¡Los onion rings tienen misterio! Y es que el origen exacto de los aros de cebolla es desconocido. Aunque muchos aseguran que la primera vez que esta receta apareció fue en una publicación del New York Times Magazine en 1933, como receta de “anillos de cebolla fritos” patrocinada por la marca de manteca Crico, existe una disputa entre esta teoría y el reclamo de la extinta cadena de restaurantes Kirbys Pig Stand, cuyos dueños aseguran ser los creadores de las cebollas en los años cuarenta del siglo pasado.

Además, como suele pasar con muchas recetas, son numerosas las versiones sobre cómo cocinar correctamente esta delicia. Y es que, cuando se trata de frituras, es aún más complicado hallar el mecanismo ideal para obtener un resultado crujiente, dorado y, sobre todo, espectacular. Por suerte, ¡nuestros artistas de cocina han dado con la tecla para que tod@s nos chupemos los dedos con esta maravilla!

Entonces… ¿ya puedo pedir los nuevos onion rings?

¡Ya lo tienes listos! Desde el pasado 6 de abril los nuevos y crujientones onion rings ya están disponibles en carta para que puedas hincarles el diente tanto en local como en casa mediante el servicio de take away y delivery.

¡Reserva mesa y disfruta disfruta de este nuevo plato acompañado de nuestro equipazo!

¿Te gusta el post?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on email
Comparte por mail