fbpx

ALEXS con el deporte: ¡conoce Padel & Brisket!

Muchas veces os decimos que por aquí somos muy de balancear el gym con el ñam (aunque claro está que somos más fans de lo segundo…), pero, una cosa es decirlo, y otra cumplirlo. Por eso, ¡hoy damos visibilidad a la historia de Padel & Brisket, una historia que demuestra la maravilla que supone unir todo lo bueno del deporte con lo mejor de la carnaza! Y es que para rendir en el terreno hay que dotar al cuerpo de buena gasolina, ¿verdad? 😛

La historia de Padel & Brisket

Un 20 de julio de 2020 se plantaba la semilla de lo que iba a acabar siendo @padelybrisket, la aventura de cuatro locos del deporte que se estaban enamorando del pádel a la vez que se volvían locos mirando ahumados por la tele. Un grupo de amigos con un objetivo claro: conquistar pistas llevando el mundo de la carne ahumada y el pádel de la mano.

Unos meses después llegaba a nuestros oídos la hazaña de estos cuatro campeones, que apostaban por luchar por su proyecto en una época en la que todo parecía estar en contra debido a la complicada situación provocada por la pandemia del COVID-19. Algo con lo que nos sentíamos totalmente identificados, ya que nosotros también dimos vida a nuestro pedacito de cielo carnívoro justo ese mismo verano.

A ALEXS y a Padel & Brisket nos unieron las circunstancias, la filosofía, los valores y, sobre todo, la pasión. Por ello decidimos sumarnos a su aventura y dar visibilidad a la labor del equipo. Porque no hay nada más genuino que darlo todo por lograr tus sueños, ya sea en la pista o en la cocina.

El equipo

Padel & Brisket está formado por cuatro campeones que dedican cada minuto posible a disfrutar de este gran deporte. Todos juegan al pádel de forma amateur, pero algunos también son monitores e imparten clase, compartiendo su experiencia por los alrededores de Madrid. Se trata de un equipo joven, conocido en el mundillo que disputa distintos torneos de forma periódica.

  • Lotti, aka @angel.akalotti. Un jugador que te hace tener pesadillas con sus saques supersónicos. ¡Como rival te tocará sufrir sus cintas!
  • Ayuso, aka @alexayuso98. ¡No le pongas un globo por arriba si no quieres ser víctima de una de sus mortíferas catapultas!
  • Lucu, aka @alvarocuadrao. Con casi dos metros de altura lo mismo te saca un x4 en la cara que parece que se agacha al subsuelo a rescatar una bola.
  • Juli, aka @julimnm. El mismísimo Juan Martín Díaz le comparó con Paquito Navarro por sus bajadas de pared. Despliega su magia con willys y chiquitas.

¿Lo mejor de esta unión? Unos ponen las ganas de comer y otros nos encargamos de preparar la gasolina ahumada para reponer fuerzas 😛

Si tú también quieres tener contento al body…¡ve reservando mesa!

¿Te gusta el post?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on email
Comparte por mail