fbpx

¿Navidad en Madrid? Una comilona en ALEXS es el plan más TOP

Navidad en Madrid…¡qué bonita combinación! Pero si además le añadimos el factor comida (y más en concreto, el factor carnaza), el resultado es una combinación ganadora ¡TOTAL! Estos días tan especiales te dan la excusa perfecta para disfrutar de aquello que más te gusta: ¡tu ciudad, tu gente y la buena carne!

Si pasas la Navidad en Madrid y buscas planazo carnívoro…¡ALEXS es tu sitio!

Reencuentros, ilusión, alegría…¡Sin duda, la Navidad tiene un color especial! Y, aunque este año las circunstancias nos obliguen a limitar ciertas actividades, Madrid sigue ofreciendo un amplio abanico de opciones para seguir disfrutando de estos días con los nuestros de forma responsable. Además, la ciudad tiene la suerte de contar con cientos de bares y restaurantes en los que darte un merecido homenaje y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. ¡Y es en este punto donde nosotros entramos también en juego!

Nuestro equipo afronta las próximas semanas con especial ilusión, siendo conscientes de que en esta época no hay nada mejor que poder compartir lo mejor que tenemos con los demás. ¿Y qué es lo mejor que podemos ofrecerte? Pues precisamente, esas pequeñas cosas que dan chispa a la vida, como por ejemplo, una mesa en la que poder reunirte con esa persona tan especial, un combo de carne que poder compartir entre risas, un postre casero que te endulce la vida ¡o una buena copa de vino con la que brindar por todo lo que tenemos y por todo lo bueno que está por llegar!

Estos días, con más razón aún, nuestra misión es hacerte un poquito más feliz.

¡Reserva tu mesa y disfruta con nosotros de la Navidad en Madrid!

¿Te gusta el post?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on email
Comparte por mail