fbpx

Disfruta de las costillas más sabrosas de Madrid

¿En busca de las costillas más sabrosas de Madrid? Hoy te traemos un post jugosón, jugosón. Si eres fan del bendito placer de dejar a un lado cuchillo y tenedor para comer con las manos…¡esto te interesa! Y, ojo, no hablamos de comer con las manos «cualquier cosa» sino de disfrutar de uno de los manjares más TOP del mundo BBQ: ¡las costillas!

Pero es que, además, en ALEXS no nos conformamos con lo que normalmente nos viene a tod@s a la cabeza cuando pensamos en la palabra costillas. ¡Aquí nos va la marcha! Costillar de cerdo, short ribs de ternera o el flamante beef bone son algunos de los cortes que puedes disfrutar de la forma más sabrosa gracias a la magia de nuestro equipo y al exclusivo horno smoker que corona el local.

¡Las costillas más sabrosas de Madrid te esperan en ALEXS!

Por aquí somos de l@s que piensan que en la variedad está el gusto, así que, no vamos a hacerte la boca agua con una sola opción…¡Aquí hay fundamento y del bueno! ¿Quieres descubrir los distintos tipos entre los que puedes elegir? Let’s go!

RIBS DE CERDO

El costillar por excelencia. Disponible tanto en su versión de 1 KILAZO como en una «talla» más moderada para aquell@s que quieren dejar hueco para más 😛 Este costillar de cerdo se macera con nuestra mezcla de especias casera para después impregnarse de toda la esencia ahumada durante las 10 horas que pasará en el horno smoker. ¡Créenos cuando te decimos que el sabor a ahumado es fantasía divina! (aunque nada como experimentarlo tú mism@…)

SHORT RIBS DE TERNERA

¡No te dejes engañar por la palabra short! ¡Las short ribs son de todo menos short! En nuestro caso, esta costilla corta de ternera se ahúma durante 6 aprovechadas horas y para después laquearse con nuestra salsa barbacoa. ¡El resultado es B-R-U-T-A-L! Se trata de un corte obtenido de la parte más carnosa del costillar de la ternera. Dado el tamaño del «animalico», se trata de una pieza larga y con huesos anchos que se desprenden solitos si esta se cocina adecuadamente. De hecho, las short ribs se disfrutan especialmente si han sido cocinadas a baja temperatura durante horas ya que se obtiene una textura taaaan suave que se deshace solita en la boca…Pruebas gráficas para babeo a continuación:

Las costillas más sabrosas de Madrid

BEEF BONE DE BLACK ANGUS

Reverencia absoluta para recibir al KILAZO de costilla de ternera Black Angus ahumada durante, nada más y nada menos que…¡12 horas! Nos quedamos sin palabras para describir este monumento, así que, mejor dejemos que hablen las imágenes…

¿Babeando? Nada como hacer realidad tus deseos carnívoros en el universo ALEXS… 😛 ¡Reserva tu mesa y disfruta de las costillas más sabrosas de Madrid!

¿Te gusta el post?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on email
Comparte por mail