fbpx

Maple Frida: sorpresa jugosona en forma de burger

Si la semana pasada os contábamos que tocaba celebrar El Día Internacional de la Hamburguesa, hoy os desvelamos la sorpresita que trajo consigo…MAPLE FRIDA is in da’ house! Nuestros artistas de cocina aprovecharon la excusa para dar vida a una creación que ya está dando mucho que hablar por estas tierras carnívoras. Y es que nuestra querida MAPLE FRIDA es digna de admirar…(¡y de probar!).

La combinación más TOP de USA, México y Canadá

Esta preciosura ha heredado lo mejor de cada casa. Y es que la fusión comienza desde dentro, justo en su provocativa carnaza, que se fusiona la perfección con jalapeños, cebolla pochada y bacon. Si vamos subiendo pisos descubriremos que la Maple Frida se complementa con bacon aderezado con sirope de arce (wooow), queso cheddar, guacamole y aros de cebolla. ¡Pero eso no es todo! La guinda al pastel llega con la aportación de una sabrosona salsa secreta made in ALEXS. ¿Cómo te quedas?

Si eres de l@s que necesita ver para creer, por aquí te dejamos un vídeo que te ejemplificará a la perfección por qué la nueva burger sorpresa es digna de ser probada.

¿Hasta cuándo estará disponible la Maple Frida?

Esta hamburguesota se nos hace la interesante…Por el momento, la Maple Frida estará disponible por tiempo limitado…pero…¿quién sabe? Si le das amor puede que no quiera moverse de nuestro paraíso carnívoro…Por si las moscas, ¡mejor que la pruebes cuanto antes! Reserva tu mesa y prepárate para teletransportarte 😀

¿Te gusta el post?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on email
Comparte por mail