fbpx

¿Cuál es el secreto de las mejores costillas de Valdebebas?

Puede que seamos muy pretenciosos hablando de las mejores costillas de Valdebebas (o quizás no…). También puede que al escribir este post nuestros artistas en cocina nos tiren a los lobos…pero…¡nos debemos a nuestro público! 😛 Y es que, si hay un plato que luce con poderío en carta, ese es, sin duda…¡el costillar de cerdo! 1 KILAZO (que se dice pronto) de sabor, jugosidad y proteína pura. Si quieres saber más sobre por qué vas a chuparte los dedos cuando lo elijas…¡sigue leyendo!

El plato rey en cualquier BBQ ¡también es protagonista en ALEXS!

Por todos es sabido que la presencia de unas buenas costillas sube el nivel de cualquier barbacoa que se precie. Por eso, este corte de carne no podía faltar en nuestra propuesta carnívora. Tanto es así que las costillas ¡se han convertido en uno de los platos más famosos de ALEXS! Aquí puedes adentrarte en el maravilloso mundo de las ribs de la mano de lo que much@s vecin@s bautizan como las mejores costillas de Valdebebas. ¿Y quiénes somos nosotros para contradecir a nuestr@s querid@s vecin@s? ¡Nadie!

Pero, dejémonos de faranduleo y ¡vamos al lío!

Las mejores costillas de Valdebebas se ahúman a fuego lento y se tratan con mucho amor

Si hacemos caso a las buenas lenguas y seguimos la receta original, este manjar se debe ahumar y cocinar a fuego lento para que conserve su jugo y grasa natural, dándole ese sabor y textura tan adorados. Y, como nosotros somos muy aplicados, no solo hemos tomado nota de las reglas de oro, sino que, además, hemos aportado a nuestras costillas de cerdo el toque ALEXS que te transportará a un nuevo mundo de fantasía carnívora. Y, ¿cómo lo hacemos?

  1. Seleccionamos cada pieza de mano de nuestros proveedores locales.
  2. Masajeamos cada costillar con la mezcla de especias Made in ALEXS.
  3. Introducimos la maravilla resultante en nuestro auténtico horno smoker que trabaja mano a mano con encina de primer nivel.
  4. Dejamos que las costillas se ahúmen durante, nada más y nada menos, que 10 horas a fuego lento.
  5. Acompañamos este milagro carnívoro de nuestra salsa BBQ casera con toques de café.
  6. Te servimos el manjar con una sonrisa de oreja a oreja (FUNDAMENTAL).

Puede que pienses que te hemos contado mucho o que en realidad no te hemos dicho nada, pero, sea como sea, nuestras costillas de 1 KILAZO son un imprescindible para todo buen amante de la carnaza, sobre todo si eres de l@s que ven perfecta la unión entre calidad y cantidad…Así que, si ya estás babeando…¡ve reservando mesa!

¿Te gusta el post?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on email
Comparte por mail