fbpx

¡ALEXS Slow Smoked BBQ cumple 1 año!

¡Cómo pasa el tiempo! ¡En ALEXS este año se nos ha pasado volando! Y es que este miércoles 23 de junio ¡ya celebramos nuestro primer aniversario! ¡Quién nos iba a decir que en un año viviríamos tantas aventuras a vuestro lado!

Un 23 de junio de 2020 dimos vida a una experiencia gourmet cocinada a fuego lento…

Ese día marcó un antes y un después en toda la familia ALEXS. Tras meses de esfuerzo, trabajo y nervios, por fin pudimos dar vida al proyecto en el que tanto cariño e ilusión hemos puesto. Durante todo este tiempo, hemos dado lo mejor de cada un@ para transmitiros la profesionalidad y esmero volcados en cada pequeño detalle de la que es vuestra casa carnívora.

En estos 365 días hemos aprendido, hemos crecido y hemos disfrutado de la compañía de cada un@ de vosotr@s (¡más aún teniendo en cuenta lo complicado que ha sido este año dada la situación provocada por la pandemia actual!). Ojalá hayamos sido capaces de haceros redescubrir (¡y disfrutar!) el verdadero sabor de la carne, esa carne tan ALEXS que se ahuma durante horas en un auténtico horno smoker americano, único en España. A fuego lento. Con mimo, con pasión y con la precisión exacta para que se deshagan en tu boca y disfrutes de una experiencia gastronómica sin igual.

¡Un chin chin por seguir sumando aventuras a vuestro lado!

Hoy especialmente queremos brindar por vosotr@s. Porque, sin duda, sois l@s verdader@s protagonistas y quienes hacéis posible todo esto. Así que…llama a los tuyos. Olvídate por unas horas de las preocupaciones diarias y deja que la diversión, el buen ambiente y la carne más sabrosa sean los protagonistas. Porque hay cosas que no se explican, ¡SE VIVEN!

¡Reserva tu mesa y celebra la ocasión con nosotros!

¿Te gusta el post?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on email
Comparte por mail