Por suerte o por desgracia, cada vez nos suena más eso de «Blue Monday«, un término que hace referencia al tercer lunes de enero como el día más triste del año. ¿Por qué? Parece ser que el frío, estar en plena cuesta de enero, volver a la rutina tras la Navidad o saber que faltan al menos otro par de meses para las próximas vacaciones…no nos sienta muy bien.
Mind food o como superar el Blue Monday comiendo rico, rico
Esto hace que much@s intentemos evadirnos con distintos planes entre los que triunfa la gastronomía. Y es que, tal y como afirma Tapas Magazine, cada vez somos más l@s que tenemos en cuenta la importancia de la nutrición en nuestra propia felicidad y bienestar, o, lo que es lo mismo, la importancia de la gastronomía sobre el estado de ánimo. Una tendencia evidente con las 80.000 publicaciones en Instragram etiquetadas con #MindFood y que demuestran el entusiasmo e interés por mostrar y conocer la relación entre la comida, la mente y la felicidad y de los beneficios terapéuticos de los alimentos.
Por eso, desde ALEXS te traemos la propuesta carnívora más ‘top’ para levantar el ánimo y convertir las penas en alegrías a través del paladar. ¡Reserva tu mesa y date el homenaje que mereces!