fbpx

2×1 en cervezas para celebrar San Patricio

San Patricio es la excusa perfecta para que pases un rato TOP con los tuyos. Por eso mismo, el próximo jueves, 17 de marzo, te tenemos promo especial: ¡súper 2×1 en cervezas durante todo el día! Y es que, el St. Patrick’s Day, o Día de San Patricio en español, es una de las celebridades más relevantes no sólo en Irlanda, sino también en Estados Unidos, así que, no podíamos pasar por alto la ocasión.

¿Por qué se celebra el día de San Patricio en EEUU?

Como su nombre lo indica, el Saint Patrick’s Day conmemora a San Patricio, el santo patrono que, con tan sólo 16 años, cristianizó a Irlanda luego de llegar al país como esclavo de Escocia en el siglo V. Debido a ello, es considerado como el Santo Patrón de Irlanda. De hecho, el característico trébol de San Patricio simboliza al Padre, Hijo y Espíritu Santo, pues, este fue utilizado para explicar la santísima trinidad durante las edificaciones de iglesias, escuelas y monasterios.

Tal y como nos cuentan, pese a ser una festividad de origen irlandés, en Estados Unidos ha sido apropiada debido al gran impulso de migrantes irlandeses que se establecieron en la Tierra del tío Sam, principalmente en Boston, Chicago y Nueva York.

En sus inicios, el Día de San Patricio solía celebrarse únicamente con misas especiales y servicios religiosos, pero, con el paso de los años, se fueron integrando desfiles y fiestas en pubs a la celebración.

El próximo jueves, ¡no te pierdas nuestro 2×1 en cervezas!

Como dicen las buenas lenguas que las alegrías compartidas, doble alegría son, tenemos promo TOP para que este jueves las celebres con los tuyos. Ve buscando tu trébol de la suerte que nosotros nos encargamos del resto 😉 ¡Reserva ya tu mesa y no te quedes sin sitio!

¿Te gusta el post?

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Comparte en WhatsApp
Comparte por mail