fbpx

¿Verano en Madrid? ¡Una buena BBQ es lo que necesitas!

Si te toca pasar el verano en Madrid, ¡no sufras! La ciudad no solo te ofrece planes de todo tipo, sino que, además, te permite disfrutar de una de sus bazas ganadoras: ¡la gastronomía! Y, obviamente, nosotros somos tus fieles escuderos para que te pongas las botas durante estas semanas.

Si te toca pasar el verano en Madrid…¡apúntate a la BBQ más jugosona!

Vale…ya sabemos que tod@s estaríamos mejor con un buen mojito en la playa, pero, oye, ¡un verano en Madrid también tiene mucha cosa buena! A pesar de que la situación actual requiere de nuestra responsabilidad y prudencia, la ciudad ofrece múltiples planes para que también puedas disfrutar del verano por todo lo alto. Y, como no podía ser de otra forma, la gastronomía juega un papel clave en todo ello. Ya se sabe…barriga llena, ¡corazón contento!

Y como no hay nada que nos guste más que contribuir a tu felicidad, ¡por aquí te tenemos preparado el mejor mix de carnaza ahumada que puedes probar en todo Madrid! (efectivamente, no nos hace falta abuela 😛 ). Échale un vistazo a la carta, deja que se te caiga la baba con nuestros platos ¡y ve reservando mesa que por aquí te esperamos!

¿Te gusta el post?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on email
Comparte por mail