fbpx

¿Semana Santa en Madrid? ¡Tenemos plan carnívoro!

Está claro que después de este inicio de año te mereces un break. Por eso, ¡pasar esta Semana Santa en Madrid te da la excusa perfecta! Si al par de días libres le añadimos el factor comida (y más en concreto, el factor carnaza), el resultado es una combinación ganadora ¡TOTAL! Estos días reserva hueco en tu agenda ¡qué nos vamos de comilona!

Si pasas la Semana Santa en Madrid y quieres darte un homenaje…ALEXS for you!

Aunque las circunstancias sigan obligándonos a limitar ciertas actividades, Madrid sigue ofreciendo más de una posibilidad para disfrutar de forma responsable de la Semana Santa. Además, en la ciudad tenemos la suerte de contar con cientos de bares y restaurantes en los que darte un merecido homenaje y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. ¡Y aquí es donde nosotros entramos también en juego! Nuestro equipo afronta esta semana con las pilas cargadas para ofrecerte la carne ahumada más sabrosa de Madrid. ¡Ahí es !

¡Los sitios vuelan! Así que, ¡reserva tu mesa y dale sabor a esta Semana Santa en Madrid!

P.D. Si estos días prefieres apostar por los planes caseros, ¡cuenta también con ALEXS! A través de nuestro servicio de delivery te llevaremos la felicidad a casa… 😛

¿Te gusta el post?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on email
Comparte por mail