fbpx

Día Mundial del Chocolate…o como darte un caprichito

Cada 13 de septiembre la vida nos da una razón más que perfecta para darnos un homenaje, y es que este día se celebra uno de los días más dulces del año: El Día Mundial del Chocolate.

¿Cuál es el origen del Día Mundial del Chocolate?

Como te contamos el año pasado, la festividad nació en Francia en el año 1995, como homenaje al escritor británico Roald Dahl, que puede que no te suene de nada, pero si te decimos «Charlie y la Fábrica de Chocolate» la cosa cambia ¿no? ¡Sí señor@! este día surge, nada más y nada menos, que para homenajear al autor de la conocida historia. Pero es que además, esta fecha también contó con beneplácito de EEUU, porque, casualmente, este día también coincidía con el cumpleaños de Milton S. Hershey, el fundador de la Compañía de Chocolates Hershey. ¡Nos viene bien la elección! Es una excusa más que estupenda para poder disfrutar de este manjar sin remordimientos ;p

Hoy es el día perfecto para darte un caprichito made in ALEXS

Por aquí te tenemos preparado uno de los postres más deseados de la zona…¡Nuestra querida Chocolate Cheesecake! Una fusión explosiva del queso y chocolate más potentes, que no deja indiferente a nadie. De hecho, cuentan las buenas lenguas que, no importa como de llen@ hayas quedado con la carnaza previa, siempre es posible deleitarte con esta maravilla. ¿Cómo? ¿No te lo crees? Compruébalo tú mism@… 😉 Y por si tienes una voluntad de acero y aún tenías dudas…aquí te dejamos una cosita que te hará decidirte en 3, 2, 1….

CHOCOLATE CHEESECAKE

¿Te gusta el post?

Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte en WhatsApp
Share on email
Comparte por mail