fbpx

Nuestra Historia

NUESTRA
HISTORIA

2 apasionados de la hostelería a los que no solo nos unía tener el mismo nombre...

Nuestra historia, y sobre todo nuestra amistad, se forjó entre las paredes del restaurante de un hotel de lujo. Entre el ritmo frenético del mundo de la hostelería y el trato directo con las personas. Un punto de partida que nos unió y nos llevó a realizar distintos viajes por EEUU (Texas, Tennessee, Georgia…) y Canadá (British Columbia).

Descubrimos lugares en los que vivimos experiencias gastronómicas verdaderamente auténticas que despertaron en nosotros las ganas de compartir todo aquello con los nuestros y de poder transmitirles esa pasión por la carne y por el mundo de la hostelería.

Una pasión que se convirtió en sueño hecho realidad al iniciar la gran aventura de nuestras vidas: la apertura de nuestro restaurante, ALEXS Slow Smoked BBQ.

ALEJANDRO BARCO

Amante de la cocina, ingenioso, meticuloso, disciplinado y siempre pensando en el siguiente paso. #Conlospiesenlatierra

ALEJANDRO GALLEGO

Apasionado de la gastronomía, extrovertido, optimista y abierto a nuevas experiencias. #Norisknoglory

NO SOLO SOMOS COMPAÑER@S,
SOMOS FAMILIA

Todos y cada uno de los que formamos parte de esta pequeña gran familia, tenemos una misión:

¡HACERTE VIVIR UNA EXPERIENCIA CARNÍVORA ÚNICA!

Equipo ALEXS Slow Smoked BBQ

Nuestra historia no habría sido posible sin la ayuda del equipo de Jaunty, la plataforma que ayuda a hosteleros a ir un paso más allá. La familia Jaunty ha invertido su tiempo y mimo en aportar las mejores ideas para que la esencia de ALEXS Slow Smoked BBQ llegue a todos vosotros.